Wirecast

Wirecast pro-wirecast-6

Una excelente solución para las retransmisiones en directo

A menudo es difícil encontrar opciones para ver retransmisiones vía Internet que sean fáciles para los usuarios y suficientemente buenas para los profesionales, y esto es exactamente lo que ofrece Wirecast. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar y entender para una aplicación de emisiones
  • Excelente para transmisiones por Internet
  • Permite el streaming desde un iPhone o desde los servidores de Adobe Flash

CONTRAS

  • Puede ser incompatible con algunas cámaras web o tipos de DV
  • Solo funciona con QuickTime

Muy bueno
8

A menudo es difícil encontrar opciones para ver retransmisiones vía Internet que sean fáciles para los usuarios y suficientemente buenas para los profesionales, y esto es exactamente lo que ofrece Wirecast.

Estupenda para retransmisiones en directo

Wirecast es una aplicación muy accesible, ideal para crear transmisiones por Internet con un presupuesto bajo. Wirecast te permite usar vídeos grabados o en directo como fuente y mezclarlos de la misma forma en la que lo haría un estudio de TV. Además, puedes conectar dispositivos externos para leer vídeos, aunque algunos usuarios afirman que la app se vuelve inestable a causa de los conflictos que se crean con las cámaras y webcams.

A la última versión de Wirecast se le ha añadido algunas opciones de streaming muy útiles que te permiten cifrar y emitir en una variedad amplia de formatos. También ofrece el streaming en iPhone, para emitir estés donde estés.

Wirecast te da la opción de añadir transiciones con efectos entre emisiones y de cortar los vídeos hasta un minuto antes de emitir.

Tutoriales extensos para ponerte en marcha

Aunque es fácil de usar, estamos hablando de una app de emisión de contenidos, con lo que probablemente tengas que mirarte bien los tutoriales antes de empezar a trabajar.

También existen ciertos problemas a tener en cuenta. Algunos usuarios explican en foros que en cada proyecto la app recuerda el recorrido hasta la fuente de los materiales o los dispositivos con los que se haya capturado, así que Wirecast puede ser poco flexible al variar las fuentes o al borrar o cambiar de nombre un material.

Fácil de usar y con resultados profesionales

Wirecast es una herramienta profesional y fácil de usar para crear emisiones por Internet que van a impresionar.